0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tenemos el problema que quieren juntar niños de 4 años con los niños que entran este año de tres,que de un curso a otro hai casi una diferencia de dos años en algunos niños  el curso que entra este año son 5 niños y nos han dicho que si fueran 6 no harian la clase mixta que diferencia ai de 5 a 6 niños??? El curso que va a pasar a  4 años son 10 niños y eso es atrasar la enseñanza porque ya no serian 5 horas de clase serian 2 para cada edades no es justo que nos hagan esto por falta de un solo niño porque hay 5 si hubiera 6 no unirian las clases porfavor ayudarnos que por un niño no nos junten una clase que cada edades necesitan una enseñanza diferente y no funciona en enseñanza no aprenden igual que cada curso en su clase funciona en ahorrarse el dinero ellos!!!ayudarnos a difundir aver si podemos conseguirlo gracias!!

Hoy: ainara cuenta con tu ayuda

ainara jurado rico necesita tu ayuda con esta petición «Junta de andalucia : Que no nos junten dos cursos diferentes en la misma aula, atrasa la enseñanza de los niños». Únete a ainara y 29 personas que ya han firmado.