NO A LOS ARANCELES ACEITUNA NEGRA ESPAÑOLA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la imposición arbitraria de aranceles a la aceituna de mesa no se está dañando sólo a unas cuantas empresas exportadoras sino que, en primer lugar y de manera directa, se están poniendo en riesgo más de dos millones de jornales y 8.000 empleos directos en uno de los sectores más dinámicos de la economía andaluza, y de manera indirecta se está poniendo en cuestión todo el sistema de ayudas de la PAC en el que se apoya el desarrollo de las zonas rurales de toda la Unión Europea.

Por ello, y dada la trascendencia de esta amenaza para la economía y el empleo de muchas comarcas de Andalucía y Extremadura, y especialmente de la provincia de Sevilla

Es el momento de intensificar la acción diplomática para lograr que EE.UU. entienda que estos aranceles están totalmente injustificados y suponen también un lastre para su propia industria y para los ciudadanos y consumidores estadounidenses.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Mata necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucia: NO A LOS ARANCELES ACEITUNA NEGRA ESPAÑOLA». Únete a José y 47 personas que ya han firmado.