Medidor Continuo de Glucosa para niños de Andalucia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La importancia de un medidor continuo de glucosa sobretodo en niños es vital para su vida cotidiana.

Depende de una medición para evitar riesgos mayores, y que nuestros hijos puedan desarrollar sus actividades diarias sin que una hiperglucemia o hipoglucemia lo limite o impida.

Sabemos lo importante que es una medición continua de glucosa para cualquier diabético. Sabemos de las limitaciones económicas para su financiación.

Para un adulto tambien es de mayor valor un medidor continuo pero tambien se puede beneficiar del flash. Pero para niños el flash habria que usar un dispositivo para convertirlo en continuo. Medidores como dexcom que lleva años en el mercado ha demostrado que a dia de hoy es lo mejor para niños. Tambien en el mercado estan otros medidores continuos.

Es urgente que por las variaciones de glucosa en niños se disponga de un medidor continuo como el dexcom, el de medtronic, el de medtrum.

Mediante la union de todos se puede lograr mostrar las ventajas tanto para personas con diabetes, familia y administracion.

Hoy: manuel cuenta con tu ayuda

manuel gomez hoyos necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucia. : Medidor Continuo de Glucosa para niños de Andalucia». Únete a manuel y 4.459 personas que ya han firmado.