EXAMENES DE ACCESO A GRADO SUPERIOR CON PREGUNTAS QUE NO ESTABAN EN EL TEMARIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todo un año estudiando, trabajando muy duro, asistiendo a clase, unos en centros oficiales, otros en academias privadas y otros muchos, por libre, para realizar un sueño, y así mejorar nuestra empleabilidad: Estudiar un grado superior. El pasado día 13 miles de personas se presentaron al examen de acceso, parte común, y nuestra sorpresa fue suprema cuando vemos que en el examen de matemáticas, de 5 preguntas, 3 de ellas no venían en el temario, no las habíamos visto nunca, por lo tanto no fueron objeto de estudio. Lo más grave de todo es que si no sacas un mínimo en matemáticas, los otros dos exámenes de la parte común no se tienen en cuenta. De este modo todo suspenso. Un año de esfuerzo y de gasto de dinero tirado a la basura. Por todo ello solicitamos la impugnación de dicho examen de matemáticas y nos lo repitan respetando los contenidos de la plataforma mogea, que todos nos hemos estudiado

Hoy: yolanda cuenta con tu ayuda

yolanda caballero necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucia: EXAMENES DE ACCESO A GRADO SUPERIOR CON PREGUNTAS QUE NO ESTABAN EN EL TEMARIO». Únete a yolanda y 248 personas que ya han firmado.