Vitória

AVES RAPACES EN LIBERTAD

Este abaixo-assinado foi vitorioso com 471 apoiadores!

Ante la presencia en  fiestas de varios pueblos de las provincias de Andalucia sobre aves rapaces manipuladas por el publico asistente ofreciendo la posibilidad de hacerse fotografias junto a ellas, pidiendo a cambio donativos. Hemos estado estudiando el caso ya  qué dicha actividad vulnera la ley de protección animal de la Junta de Andalucía ( ley 11/2003) de 24 de noviembre. Art.4.1.

Plataforma Tolerancia Cero Andalucía, crea  esta petición para  que se retiren   los permisos necesarios y se prohiban éste tipo de  exhibición en la qué las aves permanecen atadas o encadenadas  con el sufrimiento y el estrés que esto le conllevan a estas aves a tener un comportamiento impropio de un animal de sus características.Queremos a las aves en libertad!!

Hoje: lucia está contando com você!

lucia rivera precisa do seu apoio na petição «JUNTA DE ANDALUCIA (CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE): AVES RAPACES EN LIBERTAD». Junte-se agora a lucia e mais 470 apoiadores.