Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 23.554 firmas

Querido amigo/a, compañero/a, papá y mamá, abuelo/a de Andalucía.
Sabes un nuevo cambio que la Administración va a hacer con nuestro niños y niñas de 0 a 3 años que necesitan de una escuela infantil para su desarrollo integral, se puede decir que los va a dejar sin ayuda porque con el MISMO PRESUPUESTO de nuestros impuestos va a dar más plazas en más escuelas, y no es malo que haya más plazas pero sí que no haya más dinero destinado a este fin.

Estos son los grandes problemas que derivan de esta nueva situación creada por la administración:

- Precio/plaza a estipular por cada Centro.

-Una subida en los tramos de Renta.

-Los niños que no hayan solicitado en plazo  si tendrán plaza pero no bonificación.

-Los niños que no cumplan el requisito de edad (16 semanas) durante el periodo de admisión no tendrán bonificación.

-La administración tiene un límite presupuestario estipulado por lo que aunque hayan familias que han tramitado todo correctamente y en fecha pueden quedar fuera de las bonificaciones, siendo este otro agravio comparativo mas con otras familias en la misma situacion y con bonificacion.

Por tanto ayúdeme a difundir este mensaje.
QUEREMOS UNA ESCUELA INFANTIL CON AYUDA A LAS FAMILIAS Y NO IMPORTANDO EN QUE MES HAYAN NACIDO NUESTROS BEBÉS, CON RIESGO A QUEDARSE SIN AYUDA.
QUE TODOS LOS/AS MENORES, TENGAN UNA ESCUELA INFANTIL GRATUITA O SUDVENCIONADA EN PARTE.

QUE TODOS LOS PROFESIONALES PUEDAN EJERCER SU TRABAJO CON NORMALIDAD Y DIGNIDAD SIN PELIGRAR MILES DE PUESTOS DE TRABAJO.

Por todo esto,los niños de 0 a 3 años necesitan una educación de calidad (como hasta ahora han hecho las escuelas infantiles), las familias necesitan continuar con las ayudas que habia antes para que puedan conciliar la vida laboral y familiar y las escuelas infantiles necesitan que no las marginen, ni lleven a la asfixia total.

Nuestra señora Consejera de Educación debe saber que todos los niños y niñas andaluces, 100%, deben de ir a la escuela infantil, pero para ello debería de ser gratuito y con un PRECIO digno y de CALIDAD, ya que el precio actual es insuficiente y NO es la familia quién debe afrontarlo sino la Administración.
*Compártelo y difunde este mensaje.*
_-Señora Consejera de Educación, Adelaida de la Calle, muestre interés por todos/as nuestros/as menores de 0 a 3 años. Asignando un presupuesto para el alumnado de este ciclo, sin quedar nadie fuera ni familias, ni Escuelas Infantil de Convenio._

Hoy: Escuelas Infantiles cuenta con tu ayuda

Escuelas Infantiles Andalucia necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucia. Consejera de educacion Adelaida de la Calle.: Por una educación infantil de 0-3 años de calidad en Andalucia PARA todos y POR todos YA!». Únete a Escuelas Infantiles y 23.553 personas que ya han firmado.