0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Pedimos la  agilidad en la resolución del Concurso de Méritos de Funcionarios de la Junta de Andalucía, que ha tardado más de cinco años en convocarse, a pesar de que debería hacerse de manera semestral. Somos más de 20.000 funcionarios los que hemos pedido traslado de nuestro puesto de trabajo, algunos de nosotros desplazados de nuestra localidad de residencia desde hace muchos años, con lo que esto implica a nivel laboral, personal y familiar.

Somos muchas las personas que tenemos que recorrer a diario largas distancias en coche para acudir a nuestro lugar de trabajo.

El concurso debería resolverse en cuatro meses y han pasado más de seis sin que salgan ni siquiera las listas provisionales. La administración incumple reiteradamente los plazos, tanto en esto como en el acceso de  funcionarios que aprueban la Oferta de Empleo Público, algo que no ocurre en otras administraciones ni en otro tipo de concursos como los de Educación que se convocan anualmente y se resuelven en pocos meses.

Hoy: Afectados cuenta con tu ayuda

Afectados Concurso Méritos necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucia: Cese Directora Función pública Junta de Andalucía por incumplimiento concurso méritos.». Únete a Afectados y 1.293 personas que ya han firmado.