CARRIL BICI OLIVARES-SANLÚCAR LA MAYOR YA !!!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La carretera A-8077 en su tramo  de Olivares a Sanlúcar la Mayor se ha considerado en las últimas fechas como ruta ciclista, para ello simplemente han puesto carteles anunciadores. Se trata de una vía altamente frecuentada por ciclistas y peatones, presenta varias curvas con alto nivel de siniestrabilidad , arcenes  muy estrechos, en algunos tramos las cunetas son muy profundas llegando a tener casi dos metros y con un firme en muy mal estado. Asimismo se trata de una carretera con mucho tráfico rodado incluyendo tráfico de camiones y vehículos agrícolas.

El alto grado de tránsito de ciclistas, corredores y peatones es debido a que se trata de una carretera muy bonita, supone un paseo agradable, exenta de dureza en su recorrido lo que la hace especialmente adecuada como esparcimiento y disfrute de la naturaleza incluso para los mayores , además supone la unión de dos poblaciones importantes de la zona a través de medios de locomoción limpios y verdes.

El carril-bici que una estas poblaciones no sólo sería un medio que proporcionaría salud  a la población sino que además, e igual de importante, minimizaría el alto riesgo de accidentes que padecen los que transitan por la misma.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco garcia causadias necesita tu ayuda con esta petición «Junta de andalucia: CARRIL BICI Y PEATONAL OLIVARES-SANLÚCAR LA MAYOR YA !!!!!!!». Únete a francisco y 767 personas que ya han firmado.