Petition update

Comunicado de Eduardo Rodriguez Roadway.

david fernandez lamela
Spain

Jun 17, 2016 — Buenas tardes, os envió un comunicado que estoy difundiendo. Soy Eduardo Rodríguez Rodway, fundador y guitarrista del grupo Triana. Se agradece difusión. https://www.facebook.com/eduardodetriana/
Nuevo Comunicado de Eduardo R. Rodway. Para todos los Trianeros-as ante la agresión manifiesta al buen nombre de mi grupo Triana por unos estafadores que se hacen llamar Triana guiados por un zombie representante mercachifle y ayudado por la esposa de Juan José palacios Tele que dice tener la propiedad del nombre, manchan, equivocan y vilipendian la dignidad de Triana .
Quien es una viuda para decidir y engañar al público en general con unos músicos mercenarios diciendo que son Triana.
Joder si mis compañeros estar muertos y yo retirado esto que es?
Va dirigido a los jóvenes también para que no vayan a los conciertos anunciados.
Os pido ayuda a todos para que difundáis por todas las redes sociales hasta la saciedad, el comunicado que adjunto, para que sepáis la verdad y no la de estos Mangurrinos, no estaría mal el nombre para ellos. La dignidad es lo primero TRIANA NO MERECE TRAIDORES to por el puto dinero agradeciendo vuestra colaboración abrazos........Eduardo R. Rodway
« Sr director de diario, radio y/o televisión: con el agradecimiento anticipado por la publicación en su diario, radio y/o televisión, esta aclaración sobre la aparición de unos falsos Triana dando conciertos.
Manifiesto.
Yo Eduardo Rodríguez Rodway único miembro vivo del grupo Triana fundador del mismo, ante el engaño, estafa y el aprovechamiento cultural y moral por mercaderes del todo vale, músicos mercenarios, cantante caricato, maletas de viudas, representante mercachifle que manchan, utilizan, y equivocan el buen nombre del grupo a nuestros fans y al público en general.
Denuncio para que todos se enteren yo llevo retirado hace 25 años y no he vuelto a actuar.
Jesús de la Rosa muerto, Juan José Palacio (Tele) muerto, no existe Triana y lo digo para que no vayan a los concierto que anuncian porque os están engañando estos mangurrinos.
¿Dónde queda la dignidad? ¿El respeto por la obra hecha? ¿Por los ausentes? ¿Por mí?
Vampiros de toda la energía que hemos derramado en el pasado. ¿Quién es un representante ladino? para manipular todo y confundir, desde aquí me siento engañado y triste.
Ya está bien “coño” con tantas segundas partes
Eduardo Rodríguez Rodway.»

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.