Do not ruin Playa del Cristo! / No arruine la playa del Cristo!

Petición cerrada

Do not ruin Playa del Cristo! / No arruine la playa del Cristo!

Esta petición ha conseguido 810 firmas
Jen G ha iniciado esta petición dirigida a Jose Maria Garcia Urbano y

A terrible situation seems to be arising in the parcel of land next to Estepona Marina where even though it is coastal land there are still plans, which are supported by the Ayuntamiento, to build 3 eight storey apartment buildings plus penthouses and parking and also 4 areas of locales totalling in excess of 35,000 m2 right next to one of the most beautiful beaches on the Costa de Sol, Playa del Cristo.

The environmental damage that could be caused would be irreversible and regretted by generations.

Please show your support to encourage the Ayuntamiento and the developers to hold a public consultation to consider a more suitable alternative which would strengthen the local economy, provide further long term employment opportunities and also build upon Estepona's reputation as a first rate tourist destination.

Un terrible situación parece ser que surja en la parcela de tierra junto al puerto deportivo de Estepona, donde a pesar de que él es tierra costera todavía hay planes, que son apoyados por el Ayuntamiento, para construir 3 y ocho edificios de apartamentos plantas más áticos y aparcamiento y también 4 zonas de locales por un total de más de 35.000 m2 justo al lado de una de las playas más bonitas de la Costa del Sol, Playa del Cristo.

El daño ambiental que podría ser causado sería irreversible y lamentado por generaciones.

Por favor muestre su apoyo para fomentar el Ayuntamiento y los desarrolladores llevar a cabo una consulta pública para considerar una alternativa más adecuada que fortalezca la economía local, ofrecer oportunidades de empleo más largo plazo y también aprovechar la reputación de Estepona como destino turístico de primer nivel.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 810 firmas