Por un Bachillerato de Artes en Mijas/Fuengirola

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Somos un grupo de estudiantes que queremos/hemos querido hacer bachillerato de Artes, aunque esto nos supone una serie de problemas.
Los problemas de los estudiantes que queremos cursar el bachillerato de Artes es que no existe ninguno en la comarca de Fuengirola y Mijas, por lo que los jóvenes solo tenemos dos opciones: Estudiar otro bachillerato no relacionado con nuestras aspiraciones e ilusiones; o desplazarnos a otra localidad, (Benalmádena, Marbella, Coín, y Málaga) con el consecuente gasto económico a causa del transporte, y pérdida de tiempo para estudiar (y eso si tenemos la suerte de cambiar de centro..)

El bachillerato de artes consiste en la incorporación de Enseñanzas Artísticas en los estudios de Secundaria, y hay dos modalidades: Bachillerato de Artes Plásticas , Diseño e Imagen; y Bachillerato de Artes Escénicas, música y danza. Las asignaturas especializadas que podemos encontrar en cada modalidad son:

-Artes plásticas: Dibujo Artístico, Dibujo Técnico, Volumen, Fundamentos del Arte, Cultura Audiovisual, Literatura Universal e Historia, y las asignaturas troncales.

-Artes escénicas: Lenguaje y práctica musical, Anatomía Aplicada, Análisis Musical, Fundamentos del Arte, Literatura Universal y Cultura Audiovisual, y las asignaturas troncales.

Somos un gran número de estudiantes cada año los que deseamos estudiar un bachillerato de Artes, y este Bachiller es muy importante para nosotros (los alumnos que deseamos cursarlo), por que hay muchos mijeños y fuengiroleños que no han podido desarrolar su faceta artística a causa de esto.

Por eso rogamos que nos ayuden a conseguir que atiendan nuestra petición de crear un bachiller de Artes en nuestra comarca.

Hoy: Bachillerato de Artes en Mijas/Fuengirola cuenta con tu ayuda

Bachillerato de Artes en Mijas/Fuengirola necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andaluc�a: Bachillerato de Artes en Mijas/Fuengirola». Únete a Bachillerato de Artes en Mijas/Fuengirola y 1.111 personas que ya han firmado.