0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El transporte público en Sevilla no da abasto con el nivel de población tanto residente como estudiantil que compone nuestra ciudad. El servicio de autobuses está colapsado cada dos por tres, y para muchos sevillanos que vivimos en la periferia es toda una odisea ir a cualquier sitio de la ciudad en transporte público. El tiempo que se tarda en llegar de un lado a otro es criminal, puesto que los autobuses no son suficientes para el servicio de transporte que la ciudad necesita urgentemente. Los sevillanos somos conscientes de que el metro ya no es ningún privilegio para la ciudad, es una necesidad, una necesidad cuya existencia, cada día que pasa, urge más a la población.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Aldavero necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Una red completa y decente de Metro en Sevilla, que beneficie a la ciudad en su totalidad, en la medida de lo posible.». Únete a Pedro y 2.684 personas que ya han firmado.