Un bosque en memoria de Julen

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
María del Amor Sempere Sierra ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía y

Por un bosque de tod@s en la montaña de Julen en Totalán. Durante el heróico rescate de Julen en el que tod@s hemos luchado, algun@s in situ en la montaña y otr@s desde nuestros hogares con el corazón, se han movido toneladas de tierra arrasando con la vegetación existente y dejando una fea y gigantesca cicatriz que, visible desde decenas de kilómetros (e incluso desde la playa), nos recuerda a todo el que pasa por Totalán y Málaga el más amargo de los sucesos.

Julen se ha ido, pero puede dejarnos un regalo con el que podremos recordarlo eternamente con un hermoso legado de vida, naturaleza y aire puro, donde su recuerdo perdure jugando entre árboles, naturaleza y verdor, convirtiéndose así en un pulmón de alegría que nos regale, por siempre, oxígeno y felicidad a tod@s l@s malagueñ@s y español@s.

Pidamos a los propietarios, a los Excmo. Ayuntamientos de Totalán y de Málaga y a la Junta de Andalucía que convierta los terrenos afectados por los movimientos de tierra en un nuevo bosque mediterráneo con especies autóctonas como la encina, el algarrobo, el pino y el alcornoque y que se coloque un monumento al pequeño Julen a la sombra de los árboles para que podemos recordarlo con algo tan hermoso y donde l@s niñ@s de todo el mundo puedan correr y jugar recordando por y para siempre quién fue Julen y lo que le pasó allí.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!