Traslado de refineria YA !!!! Bastante estamos callando

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El campo de gibraltar y alrededores (con un indice inmenso de cancer de diferentes tipos ademas de otras enfermedades) lleva soportando durante mas de 32 anos esa refineria que cada vez sufre mas perdidas de humos toxicos y nos quieren callar con la excusa de que crea trabajo, lo que deberia es trasladarla ya cuanto antes sea posible, por amor de dios, a un sitio despoblado donde afecte lo menos posible. Tenemos derecho a una vida mas sana, ya de por si hay cosas y enfermedades que surgen solas pero crearnos CANCER a cambio de miles de euros no, por ahi no!!!! Basta ya, tenemos hijos y nosotros una vida por delante para disfrutar de ellos, la familia, amigos, .... LA VIDA!!!!

Si quieren crear empleo que hagan una cadena de hoteles y restaurantes entre otras opciones en los 2 paseos maritimos que ofrece esta zona de La Linea de la Concepcion que atraera mucho turismo por el hecho de encontrarse al lado de Gibraltar.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com

Ganaremos vida antetodo.

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Traslado de refineria YA !!!! Bastante estamos callando». Únete a Rocio y 40 personas que ya han firmado.