0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola, me llamo Cristina, tengo 27 años y estamos esperando nuestro segundo hijo.

Como muchas mujeres presento problemas de salud que requieren una medicación la cual impide recurrir a la lactancia materna puesto que afecta al correcto desarollo de mi hijo.

En la actualidad, los programas de salud fomentan la lactancia natural impidiendo así que se puedan encontar promociones  y descuentos para la leche artificial tipo 1, con lo cual familias con este problema debido a motivos de salud se encuentran con un gasto importante ya que esta leche es sin duda la más costosa de cuantas se le tienen que dar a los niños.

Ya es bastante dificil para una madre en muchos casos renunciar a una lactancia natural y que el niño no disponga de esa posibilidad. Además, nos encontramos sin ningun tipo de ayuda por parte de los organismos públicos, que lejos de ayudar impiden con sus politicas de fomento a la lactancia natural, de modo que el resto de madres que no tienen esa posibilidad, no pueden acceder a los beneficios de las promociones que las marcas pudieran hacer porque se lo impide la normativa actual vigente.

Con esta peticion quiero concienciar de la necesidad de muchas familias de acceso auna lactancia artificial asequible y que garantice la buena nutricion de nuestros hijos en igualdad de condiciones.

Hoy: cristina cuenta con tu ayuda

cristina lozano necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Subvencion ya! de lactancia artifial para mujeres que por salud no pueden dar el pecho.». Únete a cristina y 616 personas que ya han firmado.