#StopImpuestoSucesiones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Andalucía es la Comunidad Autónoma que más paga por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España. La Junta de Andalucía puede llegar a cobrar alrededor de un 40% del valor total de la herencia de un ciudadano. El Gobierno andaluz recauda en torno a 300 millones de euros todos los años por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Es una total injusticia que después del esfuerzo de padres y familiares, por dejar a sus herederos un futuro mejor, la Administración Andaluza asfixie a los ciudadanos con este impuesto. máxime cuando por los bienes heredados ya se ha tributado durante toda una vida.

La presión fiscal en Andalucía, por el cobro del abusivo Impuesto de Sucesiones y Donaciones, castiga el ahorro de las familias trabajadoras e hipoteca el futuro de sus descendientes. Un dato avala ésta afirmación: 19 familias renuncian a su herencia diariamente en Andalucía por no poder pagar este impuesto.

Para reclamar su eliminación, nace la Asociación STOP Impuesto de Sucesiones, integrada por personas de todos los ámbitos de la sociedad, nuestro objetivo es ayudar a los afectados por esta injusticia y pedir a la Junta de Andalucía su derogación o practica supresión al igual que otras comunidades autónomas.

“Todos los españoles somos iguales ante la Ley”, Art. 14 Constitución Española

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: #StopImpuestoSucesiones». Únete a David y 475 personas que ya han firmado.