Petición cerrada
Dirigida a Gerente del Hospital La Inmaculada, Huércal-Overa, Almería Eva María Jiménez Gómez y 1 otro/a

Junta de Andalucía: salvemos la Unidad del Síndrome de Wolfram

La Unidad para la Atención Médica del Síndrome de Wolfram en el Hospital de la Inmaculada Huercal-Overa Almería da cobertura a los pacientes que hay afectados por esta enfermedad neurodegenerativa en toda España. Está coordinada por una médico especialista en la enfermedad, la Dra. Gema Esteban Bueno, y está integrada por un equipo multidisciplinar que cubría todos los aspectos de la enfermedad (endocrino, genetista, neurólogo, otorrino, oftalmólogo, psiquiatra y urólogo). Los pacientes volvían a sus comunidades autónomas con todas las pruebas e informes de los especialistas implicados, y las recomendaciones de seguimiento y tratamiento para sus médicos.

Gracias al compromiso y el trabajo de estos profesionales sanitarios se ha conseguido una Unidad de referencia internacional que da un tratamiento inmejorable a los enfermos de esta enfermedad rara.

Firma y difunde esta petición para evitar el cierre.

 

Gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • Gerente del Hospital La Inmaculada, Huércal-Overa, Almería
    Eva María Jiménez Gómez
  • Consejera de Salud y Bienestar Social de Andalucía
    María Jesús Montero Cuadrado


    Asociación española para la investigación y ayuda al Síndrome de Wolfram ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 183.806 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Asociación española para la investigación y ayuda al Síndrome de Wolfram cuenta con tu ayuda

    Asociación española para la investigación y ayuda al Síndrome de Wolfram necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: salvemos la Unidad del Síndrome de Wolfram». Únete a Asociación española para la investigación y ayuda al Síndrome de Wolfram y 183.805 personas que firmaron hoy.