Victoria

Salas de espera adaptadas para personas sordas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 18.866 firmas!


 

Este es mi vecino Juan José, tiene 38 años y está operado de pie diabético. Esto supone que muchas veces está con grandes dolores y tiene que ir al hospital muy a menudo para revisiones.

Todo esto entraría dentro de lo habitual si no fuera por una única razón, Juan José además de estar operado de pie diabético es sordo.

Cada vez que acude al Hospital de Torrecardenas (Almería) sufre una gran discriminación por su minusvalía y es que la sala de espera del Hospital no está adaptada para personas con problemas auditivos y se llama a los pacientes a viva voz o por megafonía.


Firma para que las salas de espera de los hospitales estén adaptadas para las personas con problemas auditivos.


El día 26 de julio Juan José acudió al Hospital con fuertes dolores en su pie, avisó en recepción de su minusvalía para que cuando fueran a llamarle por favor no fuera por megafonía.


Juan José estuvo esperando durante 7 horas en la sala de espera, 7 largas horas en las que nadie se acercó a avisarle de cuando era su turno, con grandes dolores en su pie sin nadie que le ayudara.


Es necesario que los hospitales estén adaptados para personas con minusvalías para que casos como el de Juan José sean tratados en igualdad de condiciones con el resto de pacientes.

 

 



Hoy: juan francisco cuenta con tu ayuda

juan francisco almansa molina necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Salas de espera adaptadas para personas sordas». Únete a juan francisco y 18.865 personas que ya han firmado.