Repoblación de la zona incendiada en Mazagón y Doñana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El 25 de junio de 2017 será recordado como una fecha negra, envuelta en llamas, cenizas y destrucción. Un grave incendio ha castigado a buena parte de Huelva y a uno de los pulmones con lo que cuenta Andalucía y Europa: El Parque Natural de Doñana.

A través de esta petición, lo que se pretende es concienciar a nuestros dirigentes políticos para que eviten que, tras este tipo de tragedias, se esconda la mano de la especulación urbanística. Es por ello que solicitamos que sea considerada como propuesta la repoblación de todo este bello paraje que se nos ha sido arrebatado por la imprudencia y la mano del hombre. Doñana no son sólo pinares, jaras y eucaliptos, sino la vida de muchos de los que allí viven, es el hogar de todos, nuestra luz, nuestro aire.

Los ciudadanos comenzamos a preocuparnos por la defensa de nuestra flora y fauna, por la importancia que tiene para nuestro presente, así como para el futuro de las futuras generaciones. Señores dirigentes, ¿es ésta la herencia que queremos dejar a nuestras generaciones futuras? ¿Cenizas?, ¿destrucción?, ¿contaminación?, ¿tierra inerte?.

Hoy: María Teresa Olivares García cuenta con tu ayuda

María Teresa Olivares García Olivares García necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Repoblación de la zona incendiada en Mazagón y Doñana». Únete a María Teresa Olivares García y 3.423 personas que ya han firmado.