Reforestar la zona afectada por incendio en Doñana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 300.000!

Desde el pasado sábado está ardiendo el entorno de Doñana, sea de forma natural o quizá provocado; han evacuado a muchas personas de sus casas en la población de Mazagón, se han quemado plantaciones particulares y lo más importante, han ardido kms de zona natural inigualable, destruyendo por completo el habitat de especies de interés de conservación como el lince ibérico (Lynx pardinus).

Con esta petición quiero hacer un llamamiento a los altos cargos de la Junta de Andalucía y a la Consejería de Medio Ambiente, y también a los Ayuntamientos afectados, para garantizar la colaboración en la reforestación de la zona y así RENEGAR por ejemplo, de prácticas nocivas como la ley de la recalificación de terrenos para construcción, plantaciones de fresas y arándanos o el gaseoducto que Gas Natural quiere poner en funcionamiento... evitando que empresarios puedan hacerse con la zona afectada para su propio interés.

Firma esta petición si como a mi te preocupa el medio ambiente y quieres pedir a las autoridades de la Junta que no permitan que los terrenos que han ardido sean recalificados para poder ser urbanizables.

Firma en www.change.org/reforestenDonana

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Tapia necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Reforestar la zona afectada por incendio en Doñana». Únete a Carlos y 285.225 personas que ya han firmado.