Queremos una parada de autobús de Damas en la Orden, Huelva.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición reivindica la instalación por parte del Consorcio de Transporte de la Provincia de Huelva de una parada de autobuses de Damas entre las Barriadas de Cardeñas y la Ordén Baja. Lugar en el que habitualmente hacen sus paradas los autobuses de la Empresa de Transporte "Damas" cuya ruta se establece desde la capital onubense hacia los pueblos de Gibraleón, San Bartolomé, etc.

El motivo de petición de instalación de esta parada se debe al tremendo calor que han de pasar los usuarios del servicio de transportes cada vez que tienen que esperar el autobús de Damas que van hacia las citadas localidades en época estival, así como servir para resguardarse de las lluvias en invierno.

No es digno que los ciudadanos de una capital como la de Huelva tengan que esperar el autobús bajo el sol abrasador o bajo las aguas de las lluvias invernales.

Por todo ello, rogamos a la Junta de Andalucía y al Consorcio de Transporte de Huelva la instalación de dicha parada en el lugar en el que diariamente se realiza el servicio de transporte.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Fernández Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Queremos una parada de autobús de Damas en la Orden, Huelva.». Únete a David y 39 personas que ya han firmado.