Queremos un pediatra y un segundo equipo médico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Rocio perez molina ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía

Vivimos en un municipio con una población aproximada de 10.000 habitantes. Tenemos un centro de Salud, que esta en condiciones buenas, pero sus instalaciones incompletas.No se utiliza casi nada de nuestras instalaciones, porque NO ESTÁN COMPLETAS.

Hace poco nos pusieron una maquina de Rayos X, para hacernos radiografías, que a veces funciona otras veces no.

No tenemos siempre pediatra, actualmente nos han informado de que la consulta de pediatría permanecerá cerrada todos los viernes de los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, además dicen que en Septiembre (10 y 25), octubre (16, 22 y 30), noviembre (12, 20 y 27) y diciembre (3,11 y 17) tampoco habrá.

Pagamos nuestros impuestos y queremos una sanidad justa y para todos por igual. Además, en urgencias solo tenemos un equipo médico y si salen de urgencia nos quedamos sin nada, mas de una vez nos ha pasado de encontrarnos solos ante tal situación y de estar en una situación extrema que para colmo no nos atienden y tenemos que movernos a 20 kilómetros, y si no tienes coche olvídate porque el 112 tarda demasiado.

PEDIMOS:

UN PEDIATRA PARA LOS NIÑOS DE NUESTRO MUNICIPIO

UN SEGUNDO EQUIPO MEDICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!