Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 34 firmas

Estimados ciudadanos:

Todos estamos aún impactados por la pérdida de una persona luchadora, íntegra y ejemplar como Pablo Ráez, que hasta el final ha mantenido un espíritu y unas ganas de vivir que nos han inspirado a todos y no dejan de sucederse los homenajes, las buenas palabras y lo que es más importante el aumento de las donaciones de médula.

Existen diversas iniciativas tanto en Málaga como en Marbella pidiendo una calle para el chico y esta noche reflexionando me he acordado que el hospital de Málaga capital antes conocido como "Carlos Haya" continúa sin nombre desde que la Junta de Andalucía en cumplimiento de la ley de la memoria histórica retirada dicha denominación y lo dejara como Hospital Regional Universitario y que mejor que hacer que el nombre de Pablo Ráez perdure en nuestra sociedad que haciendo que de nombre a un hospital donde se salven vidas.

Por todo ello me dirijo a todas las instituciones responsables como el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y la Consejería de salud para pedirles que dicho hospital cambie su nombre por "HOSPITAL PABLO RÁEZ" ya que Pablo nos ha dado a toda la sociedad un ejemplo de querer vivir, de esperanza y de lucha incansable y ha sido capaz de cuadruplicar las donaciones de médula, consiguiendo un hito en la historia de la sanidad.

Ruego tengáis a bien apoyarme en esta petición de un simple malagueño de a pié, que por primera vez se embarca en una movilización así y es que entre todos debemos construir una sociedad mejor donde poder disfrutar de la vida como ha hecho nuestro querido Pablo.

Sin más un cordial saludo y espero vuestro apoyo. Un saludo y siempre fuerte =)

Hoy: Juan Andrés cuenta con tu ayuda

Juan Andrés Merino necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Que el antiguo hospital Carlos Haya de Málaga cambie su nombre a Hospital Pablo Ráez.». Únete a Juan Andrés y 33 personas que ya han firmado.