Qué retiren la campaña contra el maltrato de Andalucía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Montserrat Álvarez Bermejo ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía y

La Campaña contra el maltrato de la Junta de Andalucía, es una irrespetuosa y avergonzante campaña que afecta a las mujeres maltratadas y asesinadas por parte de sus parejas o exparejas y toda la sociedad en general por vulgarizar y reírse de víctimas que sufren y padecen esta lacra de la sociedad actual.

Ante el asesinato, casi a diario, de mujeres a manos de sus parejas o exparejas, pido la retirada de una campaña que no solo no ayuda sino que parece que el ser maltratadas te hace más feliz. Pido la retirada inmediata de esta campaña y qué los responsables de ella mediten para que no vuelva a ocurrir.

Como mujer y madre de una hija el tema me parece cruel y tan grave que inicio esta petición deseando causar la suficiente repercusión como para que se retire dicha campaña.

Por favor ayúdame para que sea retirada la Campaña del Maltrato de la Junta de Anadlucía. Ni un paso atrás en todo lo que nos ha costado alcanzar como mujeres.

Gracias por leer mi petición y por apoyarla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!