Porque todos tenemos derecho a declarar lo que pagamos por nuestra vivienda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Actualmente en nuestra declaración de la renta, sólo pueden beneficiarse de la deducción por vivienda habitual, aquellas personas que compraron su vivienda antes de 2013.

Considerando que todos somos iguales ante la ley, considero que es inconstitucional, el acto discriminatorio que se lleva a cabo en este caso.

¿Por qué una persona que compró su vivienda antes de 2013 puede beneficiarse, y declarar los pagos de su hipoteca, y los que lo hicieron posteriormente no?

El año de compra-venta no debería ser discriminatorio a la hora de permitir que puedas desgravar los pagos de tu hipoteca. No tiene ningún sentido, más que el afán recaudatorio. 

Por eso, le pido al gobierno y a Hacienda que reconsideren su postura y permitan a todos, obtener los beneficios fiscales de desgravarse por la compra de su vivienda habitual, independientemente del año de compra-venta.



Hoy: manuel jesus cuenta con tu ayuda

manuel jesus romero necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Porque todos tenemos derecho a declarar lo que pagamos por nuestra vivienda». Únete a manuel jesus y 64 personas que ya han firmado.