Por un Bachillerato Artístico público para Torremolinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Inquietud que nace en el seno de la asociación de artesanas y artesanos Atenea de Torremolinos, ante la creciente demanda de jóvenes de la localidad que tienen que desplazarse a Málaga o a otros municipios para poder optar a la modalidad artística y completar sus estudios.


Creemos vital para la comunidad el desarrollo de habilidades artísticas, las capacidades innatas de niñas y niños del municipio hacia materias de índole creativo.
Desarrollar espacios para el Arte y la Cultura sitúa a la vanguardia a toda comunidad intelectualmente activa.


Tenemos contacto frecuente con familias que  se acercan a nuestra asociación solicitando información y planteándonos la dificultad de no poder contar con un bachiller de estas características en la ciudad.
Hace aproximadamente dos años, nos pusimos en contacto con la entidad correspondiente y la respuesta fue por aquel entonces, que Torremolinos no contaba con suficiente demanda de estudiantes para llegar a plantearse estructurar en la localidad un Bachiller Artístico.


A través de esta solicitud de firmas, pretendemos realizar un sondeo para remitir a las autoridades competentes.

Por ello si estás de acuerdo, te hacemos llegar la petición para impulsar esta iniciativa con todas nuestras firmas.
¡Gracias por vuestro apoyo!



Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Zucas Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Por un Bachillerato Artístico público para Torremolinos». Únete a Andrea y 188 personas que ya han firmado.