0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Todo el mundo conoce que en la sala de plenos de los ayuntamientos andaluces, existe un retrato del rey, el jefe del Estado español, de España, pero no existe ninguna imagen de D.Blas Infante Pérez de Vargas, insigne andaluz que dedicó hasta su último aliento a Andalucía, una persona humanista, humilde, luchadora, honesta, solidaria, sincera, culta y defensor de los ahnelos y dignidad de Andalucía. Gracias a él y sus compañeros de la Junta Liberalista, hoy nuestra tierra goza, disfruta de una Autonomía que, sabe a poco y que se queda a leguas, de lo que D. Blas quería como progreso y justicia en todos los sentidos y sectores de la sociedad andaluza. Por ello, se reclama algo que es de igualdad, porque se nos recalca que pertenecemos a España-- con el retrato del rey-- y a Andalucía ¿dónde la dejamos? Pues justamente, con la efigie, el retrato de D.Blas estaríamos en un plano de igualdad y repararíamos el error, pero es que además; no existen palabras para agradecerle a D.Blas Infante todo lo que realizó, ya que no existió ni existe ni existirá un andaluz tan grande y tan lúcido.

Hoy: José Joaquín cuenta con tu ayuda

José Joaquín Salado de la Torre necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Por el retrato de D. Blas Infante en la sala de plenos de los ayuntamientos andaluces». Súmate a José Joaquín y 160 persona que han firmado hoy.