PETICIÓN PARA IMPEDIR LA IMPUGNACIÓN DEL EXAMEN DE MATEMÁTICAS II ANDALUCÍA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cómo sabréis hay muchas personas que están pidiendo la impugnación del examen de matemáticas II de la prueba de selectividad de Andalucía, pero las causas de esta impugnación son falsas en primer lugar es falso que ha entrado ejercicios que no hemos practicado durante el año y teoría no vista durante el curso escolar y en segundo lugar ante la complejidad del examen es completamente falso que esta fuera extrema y en último lugar el fallo cometido en la redacción del examen fue corregido a los cerca de 25 minutos de empezar el examen y daba tiempo sobradamente de corregir el único apartado al que afectaba el error pido por ello la firma de esta petición para pedir que no se impugne para el examen pues hay una gran cantidad de alumnos a los que les ha salido bien el examen y no merecen repetir el mismo.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Alcayde Natera necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: PETICIÓN PARA IMPEDIR LA IMPUGNACIÓN DEL EXAMEN DE MATEMÁTICAS II ANDALUCÍA». Únete a Luis y 47 personas que ya han firmado.