PEDIATRA EN LOS MOLINOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola a todos.

Me gustaría conseguir firmas para poder así conseguir mantener un pediatra durante los meses de Julio y Agosto en el consultorio del barrio de Los molinos. Ya que durante esos meses la gente que necesite un pediatra tiene que acudir al centro de salud Mediterráneo (a unos 30 minutos andando). Que es donde cubren las vacantes y en el resto de centros de salud NO. Esta problemática lleva a que sí un padre o madre de los barrios afectados va a tener que desplazarse a otro centro de salud teniendo el suyo disponible y en perfectas condiciones para ser atendidos. Como en mi caso al ser del barrio Los Molinos tendría que desplazarme al centro de salud Mediterráneo con todo lo que acarrea en Verano tener que desplazarse ya sea andando o en transporte público, ya que no todo el mundo posee un vehículo para desplazarse. Mi solicitud es para hacer un bien por el barrio de Los Molinos así poner en consciencia de los responsables que no se puede dar ventajas a otros barrios porque una persona lo decidida en este caso el director Ramón Domínguez de la Torre que acusa de esta falta de pediatras es por falta de médicos. Pero esa falta se ve que es por zonas de Almería porque en época de vacaciones se premia a unos barrios y a otros se les degrada por decisión de una persona.

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin Vallejo Toral necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: PEDIATRA EN LOS MOLINOS.». Únete a Kevin y 189 personas que ya han firmado.