0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hola,

Soy residente de la ciudad Marbella, y desde el 2013 voy por la carretera A7 todos los dias al menos 8 veces al dia entre Marbella y Estepona. He visto todo tipo de accidentes possibles y la mayoria del tiempo, especialmente durante la temporada turistica (10 meses al ano), es una locura ir por esta seccion de carretera.

Es tiempo de pensar en la gente mas y no en el dinero que se gana por la carretera A7-P donde hay muy pocos coches. En crear la posibilidad de pago reducido para residentes, se podria liberar al menos 30-40% del trafico de A7 y evitar un monton de problemas para todos: los conductores, la policia y las autoridades que mantienen las carreteras.

Pedimos pago reducido por residentes para ir an A7-P entre Marbella y Estepona para el bien de todos !!!

Hoy: Liviu Adrian cuenta con tu ayuda

Liviu Adrian Giurgea necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Pago reducido para residentes por el uso de la carretera A7-P entre Marbella y Estepona.». Únete a Liviu Adrian y 1.279 personas que ya han firmado.