Nueva regulación para transportar mascotas en autobuses COMES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

No somos ni una ni dos personas las que hemos vivido el drama de tener que meter a nuestros perros/gatos en la cochera de los autobuses COMES ante la negativa de la compañía para poder subirlos (aún con su transportín) como pasajeros con nosotros.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que el espacio PARA LAS MALETAS no está climatizado ni adecuado de ninguna manera para que ningún ser vivo viaje ahí, sin sujeción, sin vigilancia y sin unas condiciones mínimas para el trayecto, en el que es fácil que el transportín vuelque, que el animal esté aterrorizado o que alguna maleta caiga encima.

Por todo esto hago un llamamiento a todos los que nos hemos visto obligados, sin más remedio a transportar a nuestras mascotas de esta manera, todos aquellos que vivimos en pueblos, sin posibilidad de usar otro medio de transporte para desplazarnos que los autobuses de la Junta de Andalucía

Si en nuestro Código Civil los animales van a pasar de ser considerados "cosas", ¿por qué ante los COMES no?.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina González Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Nueva regulación para transportar mascotas en autobuses COMES». Únete a Cristina y 285 personas que ya han firmado.