NO al hotel en la playa de Genoveses del Parque Natural Cabo de Gata

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

antonio ruiz valdivia
antonio ruiz valdivia ha firmado esta petición

¿Estamos locos? Después de intentar crear un chiringuito en plena playa de Mónsul, dentro del precioso Parque Natural de Cabo de Gata, ahora se plantea la creación de un hotel 4 estrellas frente a la playa de Genoveses, también dentro del parque.

La Junta de Andalucía acaba de pedir un informe al Ayuntamiento de Níjar para ver si es compatible con el entorno natural, ¿cómo puede ser compatible un hotel, con todo el impacto para la naturaleza casi virgen de la zona? ¿Quieren cargarse el parque natural, hacer otro Algarrobico? Hay que detener esto. Firma para pedir a la Junta y al Ayuntamiento de Níjar que se nieguen a la creación del hotel. No más ladrillo en pleno parque natural. No más atascos en los carriles de las playas del parque natural, como si fueran la Gran Vía de Madrid. Sí a un turismo ecorresponsable.

Fuente: http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/201610/18/junta-pide-informe-sobre-20161018162334.html