MEJOR SERVICIO DE URGENCIAS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


CONTRA LOS RECORTES EN LA SANIDAD PÚBLICA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Los firmantes nos oponemos a los recortes que están sufriendo los centros de salud públicos de Los Palacios y Villafranca, creemos en la

Sanidad Pública como el modelo de sanidad que ofrece más calidad y garantías para todos y todas y exigimos:


La recuperación de perdidas en las plantillas, para poder dar la mejor atención sanitaria a toda la población y poder organizar adecuadamente las medidas ordinarias y extraordinarias de atención a la salud, para las personas con enfermedades crónicas, enfermedades comunes, necesidades especiales y servicio de urgencias.
Que se asegure y aumente la atención en urgencias para salvaguardar el derecho a la atención eficaz y eficiente en ambos centros de salud de Los Palacios y Villafranca. Asegurando el servicio de traslado en ambulancia cuando la familia no tenga medios de desplazamientos en horario de urgencias.
El aumento del número de todos los profesionales, de los diferentes perfiles, un centro que cuente con especialistas que atiendan a la población sin necesidad de desplazamientos, aumentar la atención en los centros locales y su coordinación con otros servicios sanitarios y socio-sanitarios de la zona.
EL PASADO 6 DE ENERO EL PEQUEÑO ALFREDO CASI PIERDE LA VIDA, PERO OTRO DÍA PUEDE SER TU NIÑO.
LOS RECORTES MATAN!!!



Hoy: Domingo cuenta con tu ayuda

Domingo Montillas necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: MEJOR SERVICIO DE URGENCIAS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA». Únete a Domingo y 846 personas que ya han firmado.