Matronas en los centros de salud

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las matronas en los centros de atención primaria evitarían hacer pasar el calvario por el que pasan todas las nuevas madres que quieren lo mejor para sus hijos y por falta de información en esas primeras horas no logran por ejemplo dar pecho por una mastitis mal diagnostiada, una episotomia que queda tirante, muchos problemas que hacen de los momentos mas felices un verdadero infierno. En mi caso por ejemlo, no logre dar pecho a mi hijo mayor porque despues de escuchar miles de consejos y gastar mucho dinero, no me diasnogticaron mastitis subaguda. con un simple analisis de leche hubiese bastado y como yo se de muchos casos. Ahora gracias a la matrona se que tratamiento segir a demas de muchos consejos para organizar mi futuro y el de mi hijo. Pero me consta que no hay matronas en muchos centros de salud. Por favor es de vital importancia esta figura. Gracias.

Hoy: rafa cuenta con tu ayuda

rafa lopez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Matronas en los centros de salud». Únete a rafa y 34 personas que ya han firmado.