Los mayores de 30 años también tenemos derecho a prácticas universitarias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hace 10 días la Junta de Andalucía anunció una convocatoria de ayudas a la contratación de técnicos de apoyo a la investigación enfocado a estudiantes universitarios y formación profesional.

Esta iniciativa de la Consejería de Economía y Conocimiento moviliza casi 37 M€ de los 61 previstos para la contratación de personal de apoyo a la investigación a lo largo de 2017.

Link a la noticia: 

"La Junta de Andalucía financia la convocatoria de las universidades públicas andaluzas para contratar 1.300 técnicos de apoyo a la investigación"

Nos encontramos con un problema: cierran completamente la frontera a todos aquellos técnicos que tengan más de 30 años que no está acogidos por los requisitos del marco Programa Operativo de Empleo Juvenil (Objetivo Temático 08) por cuestión únicamente de edad.

Los recién titulados o técnicos que poseemos más de 30 años también tenemos derecho a ser beneficiarios de tales ayudas a la contratación. Los conocimientos son los mismo con 22 años que con 35.

Con esta convocatoria en Change pedimos a la Consejería de Economía y Conocimiento y a la Junta de Andalucía solicitar un cambio en las políticas de rangos de edad para la concesión de ayudas y poder ser garantes de los beneficios del Programa de Empleo Joven.



Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Márquez Flores necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Los mayores de 30 años también tenemos derecho a prácticas universitarias». Únete a José Antonio y 44 personas que ya han firmado.