Justicia con la noche de Moron

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

SITUACION Utopía Morón

Ante tanta incertidumbre y preguntas, vamos a aclarar la actual situación:

1º Como todos sabemos en Junio del año pasado sufrimos una persecución por parte del anterior inspector jefe de la policía nacional "porque le molestaba la discoteca", que acabo en una inspección por parte de la Junta de Andalucía a petición dell mismo; terminaria en un precinto del local supuestamente por deficiencias en seguridad ya que el local no se adaptaba a la normativa actual (después de 30 años abierto).

2º Tras un perdida importante de tiempo y dinero en la inversión, la juventud de Morón no pudo disfrutar de un negocio de ese tipo el año pasado, teniendo que salir fuera a otros pueblos suponiendo ello un peligro y perdida de trabajo y dinero en el nuestro. La única manera de levantar el precinto era subsanar todas las deficiencias detectadas lo cual era inviable en pleno mes de junio para dicha temporada de verano.

3º En 2017 comenzamos a corregirlas, suponiendo un esfuerzo económico importante, todo ello en continuo contacto con el ayuntamiento; para que Morón no pierda este tipo de negocio (siempre apoyados por clientes y padres que no quieren ver en carreteras a hijos en otros pueblos los fines de semana.

4º En mayo de 2017 se acaban todas las correcciones y toda la documentación técnica es presentada en la Junta de Andalucía, todo certificado por técnicos. Todo ello junto al pago al día de todos impuestos en la licencia en años 2016 y 2017 (licencia activa), entendemos que podemos abrir y ejercer actividad

5º Recibimos notificación miércoles 21 de junio por parte del ayuntamiento en la que nos prohíben primeramente realizar una fiesta privada (cosa que no entendemos porque al ser privada no es un espectáculo público y siempre está el "yo en mi casa hago lo que quiero" a puertas cerradas; pero que no nos preocupa porque dicha fiesta no estaba firmada) y nos avisan que no podemos realizar eventos públicos hasta que la Junta responda porque tenemos denuncias......

6º -Siempre nos toca a nosotros? solo nosotros?
-Acaso no hay locales en Morón que incumplen leyes y hacemos la vista gorda?
-Discotecas con terraza al exterior cuando está prohibido?
-Bares funcionando como discotecas?
-Veladores que no se recogen a las 2 de la noche?
-Bares sin licencia e incluso alguno que abre terraza al aire libre en verano?
-Bares con música cuando no pueden ponerla?
-O no hay locales que también tienen que adaptarse a la nueva normativa?
- Siempre toca joder a los mismos? sea verano, invierno o Feria?

Esperamos resolver esto lo antes posible, Gracias

Hoy: Genaro cuenta con tu ayuda

Genaro Marquez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Justicia con la noche de Moron». Únete a Genaro y 248 personas que ya han firmado.