Junta de Andalucia Abra Nueva linea 1ºESO en Jose Luís Tejada Peluffo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Un grupo de padres de alumnos que han solicitado plaza en el IES José Luis Tejada Peluffo, en El Puerto de Santa María (Cádiz) para el próximo curso 2018-2019, en 1º de ESO,
EXPONE:
-Que se examine minuciosamente el número de solicitudesrecibidas en este centro
para el próximo curso, aparte de los alumnos que vienen adscritos del CEIP La Florida.
-Que se tenga en cuenta el elevado número de alumnos que, aun teniendo hermanos cursando otros niveles en el centro, que obtuvieron plaza en este IES
antes de la aplicación del Decreto de Adscripción, podrían quedarse sin plaza, con el consiguiente inconveniente que esto conlleva pues impide la conciliación familiar.
-Que se valore nuestra impotencia ante la falta de oportunidades para optar a la
opción Plurilingüeque este centro oferta, y que, sin duda, nuestros hijos podrían aprovechar satisfactoriamente debido a sus expedientes académicos; expedientes, por otra parte, que en ningún momento son valorados para adquirir una plaza.
-Así mismo, la cercanía del lugar de residencia y la imposibilidad de conseguir una plaza debido a la adscripción del colegio de procedencia, dando lugar a desplazamientos innecesarios.
Por todo ello, SOLICITA:
El estudio de nuestra propuesta de ABRIR, excepcionalmente, una NUEVA LÍNEA para el CURSO 2018-2019, para Primero de ESO, en el IES JOSÉ LUIS TEJADA PELUFFO, en El Puerto de Santa Mª. Esta posibilidad permitiría que nuestros hijos pudieran cursar sus estudios en este centro.



Hoy: BARTOLOME cuenta con tu ayuda

BARTOLOME ATIENZA necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Junta de Andalucia Abra Nueva linea 1ºESO en Jose Luís Tejada Peluffo». Únete a BARTOLOME y 79 personas que ya han firmado.