0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Familia y amigos: os informo de lo que han hecho administración (Junta de Andalucía y Consorcio de Transportes de Granada), junto a los ayuntamientos de Atarfe, Albolote, Maracena, Armilla, Churriana y Gabia. Han suprimido servicios de autobús básicos para sus ciudadanos, dejando incomunicados unos pueblos con otros (que antes si que estaban), haciendo que en algunos casos estos pueblos no tengan autobús el fin de semana, con lo cual fuerzan a sus ciudadanos a tener coche si o si para poder moverse. Haciendo que la gente joven no pueda salir como cualquier joven de su edad. Haciendo que la gente mayor tenga que depender de alguien que los lleve en su vehículo. Para ello, administración y ayuntamientos, quitando estos servicios de autobus básicos, hacen que 20 trabajadores de contrato y 10 fijos, sean despedidos. Os ruego que compartáis este comunicado. Sólo nosotros, los ciudadanos, podemos hacer que los políticos cambien de parecer. Tenemos que demostrarles que tener un servicio de transporte es algo vital para los ciudadanos. Gracias por compartir. Felices fiestas.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro JM necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Incomunicación de pueblos limítrofes a Granada por falta de autobús y despido masivo.». Únete a Alejandro y 2.949 personas que ya han firmado.