Impedir la construcción de un hotel frente a la playa de los Genoveses en San José, Níjar.

0 a signé. Allez jusqu'à 100 !


Se trata de impedir la construcción de un hotel 4 estrellas, de 33 habitaciones, en el campillo de los Genoveses, frente a la bahía y famosa playa del mismo nombre del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

El proyecto consiste en rehabilitar las ruinas del Cortijo Las Chiqueras y edificar casas nuevas en el mismo solar. Estamos convencidos de que este proyecto constituye un precedente peligroso que perjudicaría no sólo el equilibrio ecológico de la zona ya amenazado por la cercanía de los invernaderos de agricultura intensiva, sino también su atractivo estético excepcional. La singularidad de estos paisajes sin construcciones a orillas del mar es precisamente lo que atrae a los turistas que acuden a la costa nijareña para disfrutar de un ambiente  natural único entre sierra y mar, hasta ahora preservado y que no se puede echar a perder por afán de ganancias aleatorias.



Isabelle compte sur vous aujourd'hui

Isabelle ROUANE a besoin de votre aide pour sa pétition “Junta de Andalucía: Impedir la construcción de un hotel frente a la palya de los Genoveses en San José, Níjar.”. Rejoignez Isabelle et 49 signataires.