Homologaciones aeronáuticas en Andalucía para trabajadores en activo YA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los trabajadores en activo del sector aeronáutico en Andalucía no tienen la posibilidad de homologarse desde el año 2012 siendo esta una condición indispensable para acceder a los puestos de trabajo ofertados por la multinacional Airbus.

El protocolo firmado por los sindicatos, la propia Airbus y la Junta de Andalucía establece la periocidad anual de estas homologaciones, así como las circunstancias que deben concurrir para que los aspirantes opten al proceso de homologación.

Se da la circunstancia de que en la Comunidad de Madrid este protocolo se lleva a rajatabla tanto en la periocidad de los examenes de homologaciones como en el respeto y no discriminación de los aspirantes que quieren concurrir a las mismas.

En Madrid estas homologaciones aeronáuticas salen una o dos veces por año mientras que en Andalucía la última data de 2016 y en ella fueron discriminados los trabajadores en activo a los que no se les permitió presentarse a las pruebas de homologación,incumpliendo así lo firmado en el protocolo de homologaciones aeronáuticas en Andalucía.

A los trabajadores en activo se nos dijo que saldrían nuestras pruebas de homologación, pero desde el año 2012 no podemos acreditar nuestros conocimientos en esta prueba debido a la dejadez y falta de compromiso de la Junta de Andalucía.

En estos seis años no solo hemos tenido que soportar esta desidia sino que del mismo modo hemos tenido que presenciar la lapidación y el hurto de fondos públicos destinados a estas formaciones.

¡Basta YA!

Hoy: daniel cuenta con tu ayuda

daniel chamero martinez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Homologaciones aeronáuticas en Andalucía para trabajadores en activo YA.». Únete a daniel y 171 personas que ya han firmado.