0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La escased de peces es una verdad que vemos todos, y no se solucionara por prohibirse a unos pocos,la pesca deportiva claramente con las artes utilizadas hacen muchisimo menos daño que la profesional; a la deportiva se le pone limites en el peso a la profesional no;  masacres que se ven todos los dias de toneladas de pescado son los verdaderos culpables de la escases de nuestros mares dejando redes en los fondos y cargandose todo lo que pasa por su camino, viendose multitud de barcos pesqueros pegados a costa sin respetar las distancias de costa por ahorrar combustible. Conclusión si se nos prohíbe la pesca a los deportivos seguira exsistiendo el verdadero problema de la extinciones de especies sin respetar tallas ni nada de nada y algun dia cada vez mas frecuentemente barcos pesqueros iran al paro por no haber podido sacar peces y mas mas hasta que acaben con todo cuando lo mas logico es poner solucion a esas masacres y limites de flota , el pescador deportivo solo pesca para comer algun pez fresco no congelado pescado en multitud y disfrutar del mar; cosa que siguiendo a este ritmo no lo haremos en pocos años . Buen azul.

Hoy: Kiki cuenta con tu ayuda

Kiki Pompom necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Es absurdo que quieran prohibir la pesca deportiva. La profesional es mas dañina a la mar.». Únete a Kiki y 5 personas que ya han firmado.