0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ciudad de Jerez de la Frontera es la 5ª ciudad de Andalucía por población sólo por detrás de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada, capitales andaluzas que cuentan con vías de circunvalación en las ciudades para que el tráfico no entre por las calle de la ciudad. En el año 1995 el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez firmaron un convenio para la ejecución de la circunvalación de la ciudad. El Gobierno de España cumplió con la ejecución de la Ronda Oeste, el Ayuntamiento de Jerez cumplió con la ejecución de la Ronda Este y la única administración que no ha cumplido 25 años después ha sido la Junta de Andalucía que ni siquiera ha redactado el proyecto completo de la obra.

Para ahondar en el problema, la Consejería de Vivienda aprobar el PISTA 2016-2020 que es el documento que indica la previsión de obras que va a ejecutar hasta el año 2020 y la Ronda Sur de Jerez no está.

Jerez de la Frontera no puede ser tratada como una ciudad de segunda por la Junta de Andalucía y por eso exigimos que se cumpla con Jerez y los jerezanos e incluya la RONDA SUR DE JEREZ COMO UNA OBRA IMPORTANTE, ESENCIAL Y URGENTE para programarla y ejecutarla en el plazo hasta el año 2020.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Saldaña Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: EJECUCIÓN DE LA RONDA SUR DE JEREZ 25 AÑOS DESPUÉS DEL COMPROMISO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA». Únete a Antonio y 39 personas que ya han firmado.