Apoyo a los 3 bomberos que acudieron voluntarios al incendio del camping Doñana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Queremos mostrar nuestro apoyo, solidaridad y total confianza en la profesionalidad de los 3 bomberos que acudieron a sofocar de forma voluntaria el incendio del Camping Doñana.

• De forma voluntaria de presentaron en el centro de mando avanzado para prestar ayuda. Lo hicieron sin tener todos los medios necesarios pero aún así hicieron todo lo que estuvo en su mano. 3 efectivos voluntarios. Sin medios técnicos y sin toda la equipación reglamentaria. Y esto desde el centro de mando avanzado deberían haberselo facilitado, así como llamar a otros efectivos para refuerzo, ya que 3 personas eran insuficientes tal y como los 3 bomberos indicaron en el momento.

Hoy: EVA MARIA cuenta con tu ayuda

EVA MARIA ROSELL MILLAN necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía, Diputación de Huelva: Apoyo a los 3 bomberos que acudieron voluntarios al incendio del camping Doñana». Únete a EVA MARIA y 694 personas que ya han firmado.