DESAPARICIÓN DE LA FIGURA OBSOLETA DEL VIGILANTE MUNICIPAL CON FUNCIONES POLICIA LOCAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Excma. Sra. Presidenta :

En el transcurso de las distintas reuniones mantenidas con miembros del Gobierno Andaluz siempre se ha hecho responsable a la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el trato discriminatorio que sufre el colectivo de Vigilantes Municipales con funciones de Policía Local, hecho ya reconocido públicamente por la Sra. Consejera de Justicia e Interior en comisión parlamentaria, queriendo excusar con ello a la actual Ley de Coordinación de P...olicías Locales de Andalucía, dado que la primera es la que contempla dicha figura y la segunda no puede contradecirla... ojo.... comtempla dicha figura pero no se establece en ella que tenga que tener un trato discriminatorio, dicho sea de paso......

Me llama enormemente la atención la obediencia ciega de la que hace gala el Gobierno Andaluz a la Ley Orgánica 2/1986, de 13 marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad..... haciendo, eso sí, caso omiso a la Carta Magna, nuestra Constitución en su artículo 14 " Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. "

Pues bien, en relación a este asunto, quisiera yo poder preguntarle..... VA UD A INSTAR PARA QUE SE PROCEDA A INTRODUCIR UNA MODIFICACIÓN A DICHA LEY DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO PARA QUE VENGA A ELIMINAR LA TAN OBSOLETA FIGURA DEL VIGILANTE MUNICIPAL AHORA QUE SU COMPAÑERO DE PARTIDO GOZA DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO CENTRAL CON MAYORÍA PARLAMENTARIA ABSOLUTA COMPARTIDA ??



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Recuero Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: DESAPARICIÓN DE LA FIGURA OBSOLETA DEL VIGILANTE MUNICIPAL CON FUNCIONES POLICIA LOCAL». Únete a Juan y 272 personas que ya han firmado.