DERECHOS PARA LOS MINUSVÁLIDOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esto es un escrito para todas las Entidades del Gobierno, Sanidad, Asociaciones de Fibromialgia. Prensa o personas interesadas

NECESITO QUE SE ME RECONOZCA, MIS DERECHOS, Y MI INCAPACIDAD.

AYUDA A TERCEROS A TODAS LAS PERSONAS CON UNA MINUSVALIA GRANDE, QUE LA NECESITE.
TRIBUNAL MÉDICO JUSTO, YA QUE EN AHORA, VALORAN MUY POCO EL GRADO. Y SE AGARRAN A CUALQUIER COSA PARA NO DARTELO.  INCLUSO EN AMBOS CASOS, CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA.
Hola Me llamo Cristina Morillo Ortega, tengo Fibromialgia desde hace diez años, diagnosticada desde 2011. Soy una persona Mayor, atrapada en una persona joven.

Aunque los Médicos de La unidad del dolor y el traumatólogo, me han hecho un escrito diciendo que necesito ayuda a terceros para mi vida cotidiana (como si fuera una persona anciana).  Ni los médicos del tribunal médico me dan la baja laboral, ni la junta de Andalucía tampoco me da asistencia a domicilio.

Mi familia, y yo en persona, hemos ido hablar, La Junta de Andalucía (denegándome ayuda dos veces) con Los Asistentes Sociales, y las/os enfermeras/os de enlace. Incluso solicite una residencia de día.

Y no hay más ayuda, que la de la junta de Andalucía, que como sabéis ahora mismo solo le dan a personas muy concretas, casi moribunda.

En mi Pueblo que es Alhaurín de la Torre, el ayuntamiento no presta asistencia a estas personas, ni hay ONG, ni Cruz Roja, ni nada.

POR ELLO DENUNCIO A LAS INSTITUCIONES GUNARMENTALES, O ORGANISMOS QUE PERTENEZCA.

Y A SU VEZ INCITO, A MANIFESTARSE UNA VEZ POR SEMANA. TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS, QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION Y SOBRE TODO EL APOLLO DE TODAS LAS ASOCIACIONES.

EN LOS AYUNTAMIENTOS Y CENTRO DE SALUD DE CADA POBLACION. (Siempre menos de 19 personas, a la vez)

También animo a las Asociaciones de Fibromialgia a ir un paso más allá. Ayudando a personas que no se puede mover de sus casas o movilidad reducida. Y apoyando esta iniciativa.

Que necesitamos muchas otras personas y yo:

1.   AYUDA A DOMICILIO o SITIO DONDE PUEDA ESTAR ATENDIDA Y CUIDADA. (Dicho ya por médico, en la clínica del dolor), Tanto para las cosas cotidianas diarias, aseo, limpieza y cocina del hogar, gestiones, etc.

2.    REAHILITACION DESDE CASA, ESPECIFICOS. (Contracturas musculares, estiramientos, masajes,  y todo para el dolor y relajación). O alguien que me lleve.

3.    AYUDA PARA COMPRAR LOS MEDICAMENTOS (Son muy caros y específicos, ya que algunos son morfinas o diversas drogas). ADEMÁS DE OTROS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS COMO “LA ACUMPUTURA, TERAPIA NEURAL…ETC

4.   AYUDA Y APOYO SPICOLOGICO Y MORAL, MUCHAS VECES, POR VIA INTERNET (por no poder moverme).

5.   NECESITO/os  QUE ME RECONOZCA MI ESTADO, Y MI IMCAPACIDAD.

6.   UN UNA SEGURIDAD FINANCIERA DIGNA. (Ya que no puedo Trabajar)

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Morillo Ortega necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: DERECHOS PARA LOS MINUSVÁLIDOS.». Únete a Cristina y 392 personas que ya han firmado.