Cotorras argentinas Málaga.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las cotorras Argentinas y Kramer están haciendo desaparecer nuestras especies de pájaros autóctonos, con el problemas que ello conlleva. Estas especies de pájaros autóctonos son en su mayoría insectívoros y gracias a ellos se controlaban muchas especies de insectos (sobre todos mosquitos) los cuales a parte de molestos propagan enfermedades (dengue, malaria , zika, Chikungunya, etc ) . Las cotorras son sucias, molestas y agresivas, en Málaga no tienen depredador natural, causan un serio peligro con sus nidos, y hacen extinguirse a otras especies. Ciertos grupos y asociaciones no expertas en el tema, no ve bien la erradicación de la especie en Málaga  usando balines, siendo este método el único efectivo realmente, aconsejados por expertos y probado ya en algunas ciudades. Este método no es contaminante, es  barato, sin repercusión para otras especies y sin huella después de su uso. Por ello pido tu apoyo para que los responsables se vean con la  fuerza necesaria  para empezar a controlar a las cotorras y la vuelta de nuestros pájaros de toda la vida.

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Marín Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Cotorras argentinas Málaga.». Únete a Salvador y 4 personas que ya han firmado.