Que la Junta de Andalucía retire la última campaña de Violencia de Género

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Lourdes Farratell Castro ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía Consejería de Igualdad

La Violencia de Género, Violencia Machista, no va de recuperar tu vida, que también; va de cómo estás cada vez que piensas que ÉL te va a reventar la cabeza, y ese día, ese, no lo cuentas (como tantas otras que escuchas por la radio, un número más, una mujer más... la próxima seré yo, piensas mientras le das un bocadito a la tostada...).
No va de construir, va de sobrevivir, de dejar de ser víctima, de criminalizar al agresor, de educar y crear conciencias... porque mientras se crean campañas de estas, que lo mismo valen para vender teléfonos o seguros de salud, las mujeres somos asesinadas, nuestras hijas e hijos también; a veces no hace falta que te maten para que vivas cada segundo de tu vida con miedo, y cuesta salir, mucho. Luchemos todxs juntxs por cambiar esta violencia que ya ha matado a más de 1.000 mujeres desde que se empezó a contabilizar, señalemos al agresor, al violento, y entonces, probablemente, empecemos a sonreír como sociedad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!