Reaunar el servicio de comedor para beneficiarios de bonificación al 50% al 100%

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Isabel gomez Molina ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía-Consejería de Educación y Deporte.

Pedimos la restauración del menú escolar y su entrega en los centros docentes o punto de recogida, con el estricto cumplimiento de las obligatorias medidas preventivas, para usuarios de los servicios de comedor, haciendo especial hincapié en los beneficiarios de la subvención desde 50% al 100%.
Entendemos que las familias beneficiarias de la subvención son más vulnerables económicamente debido al confinamiento por el coronavirus.                                       Por eso pedimos igual que en la Comunidad de Madrid y otras comunidades autónomas; El restablecimiento de la producción, distribución y entrega de los menus escolares equilibrados y saludables para las familias afectadas por el cese del servicio de comedor, como una de las medidas paliativas en favor de las familias, recalcando aquellas en una situación de vulnerabilidad para afrontar con éxito el estado de emergencia actual a causa de la epidemia mundial del coronavirus.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!