Petición cerrada

Conceder al Conservatorio de Málaga los Estudios de Jazz históricamente demandados

Esta petición ha conseguido 46 firmas

Málaga ha sido quizás la ciudad del sur donde con más empuje entró la música Jazz en forma de conciertos, de artistas y bandas de reconocido prestigio. Este auge, unido al reconocido papel del Conservatorio Superior de Música de Málaga, hizo que profesores de este centro demandaran a la Junta este tipo de estudios en la ciudad. Para ello elaboraron un currículum con los distintos módulos a impartir. Su experiencia y conocimiento también se puso al servicio de la consejería para elaborar este itinerario en nuestra tierra. Hace semanas el BOJA publicó el nuevo itinerario con el único centro en el que se impartiría en la comunidad, el Conservatorio Superior de Sevilla. La elección se hizo sin ningún parámetro lógico ni de un modo transparente. Málaga quiere y reclama tener sus estudios de Jazz que por lógica merece. La larga tradición, la gran afición y sobretodo los grandes profesionales que aquí han hecho carrera no merecen menos.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Rayya necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Conceder al Conservatorio de Málaga los estudios de Jazz históricamente demandados». Únete a Asociación y 45 personas que ya han firmado.