Clases online Ciclos Formativos , La E​.​S​.​O. y Bachiller

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Alejandro Díaz Rosado ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía

Es totalmente inmoral, que estando en la situación que estamos en un instituto grande como es Delgado Hernández , que vienen alumnos no solo de Bollullos Par del Condado , sino de pueblos de alrededor los cuales algunos tienen mas de 6000 puntos en tasa de contagios, nos hagan ir presencialmente toda la semana a clases con mas de 20 alumnos , pasillos repletos , a clases donde no hacen PCR a todos  los alumnos Adyacentes al contagiado.

Al igual que en el mío en todos los centros

Pues a sabiendas de esto , piden desde "inspección" que se ponga falta injustificada a todo aquel alumno que decida no acudir a clase presencial , incluso acudiendo de manera no presencial a la plataforma online de clases, da igual que vivas con personas de riesgo , el único salvoconducto que tienes para no acudir de manera justificada es estar en espera de una PCR, o estar contagiado.

Todo esto acabara desembocando en un aumento brutal de contagios.

LO QUE EXIJO ES EL DERECHO DE DAR CLASES ONLINE PARA PROTEGERNOS A NOSOTROS Y A NUESTRO ENTORNO DEL COVID-19

Todo esto lo escribe un estudiante que vive con sus abuelos y no tiene opción de no hacerlo.

Si dejas tu firma ayudas muchísimo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!